PHB opera sistemas láser aerotransportados desde hace más de veinte años. Varias generaciones de sistemas han sido utilizadas por nuestra tripulación a lo largo de los años. Hoy nuestra empresa es propietaria de dos sistemas ALTM Galaxy y de un sistema ALTM Gemini del fabricante Teledyne Optech.
Galaxy de Optech es el sistema LiDAR más eficiente y confiable que existe en el mercado para ejecutar proyectos a gran escala. El sistema permite optimizar los levantamientos de campo, lo cual se traduce en reducción de costos.
Galaxy, el último sistema producido por el fabricante Teledyne Optech, puede ser enviado fácilmente a cualquier lugar del mundo e instalado en varios tipos de aeronaves. El sistema es versátil y permite modificar varios parámetros durante los vuelos en función de las necesidades operacionales en términos de densidad y precisión.
ALTM Galaxy está equipado con un dispositivo que permite obtener un ancho de cobertura y una densidad de puntos constante en el suelo sin importar las variaciones del terreno. Dicho dispositivo hace de ALTM Galaxy un sistema interesante especialmente para los territorios más montañosos. Flexible, eficiente y confiable, ALTM Galaxy es el sistema diseñado para proyectos a gran escala.
Una gama de cámaras en formatos: grande, mediano y pequeño pueden ser también movilizadas en función de las necesidades de los proyectos. El uso en paralelo de nuestra nueva cámara PhaseOne con LiDAR brinda la posibilidad de complementar la visualización del terreno que se obtiene con los datos laser. Phase One permite obtener una imagen de calidad excepcional en conjunto con la adquisición de datos LiDAR.
PHB utiliza dos cámaras digitales, fabricadas por Vexcel Imaging, de gran formato diseñadas especialmente para la toma de fotografía aérea de alta precisión. PHB utiliza las cámaras UltraCam Digital para sus proyectos a gran escala. Las cámaras proporcionan una imagen de gran formato (hasta 196 megapíxeles; 17310 píxeles perpendiculares a la línea de vuelo; 11310 paralelos a la línea de vuelo), reduciendo de esta manera el número de líneas de vuelo y en consecuencia los costos para los clientes.
Una gama de cámaras en formatos: grande, mediano y pequeño pueden ser también movilizadas en función de las necesidades de los proyectos. El uso en paralelo de éstas con LiDAR brinda la posibilidad de complementar la visualización del terreno que se obtiene con los datos laser. .
Nuestras aeronaves permiten la adquisición de datos aerotransportados para todo tipo de misiones. El tamaño de nuestra flota (incluyendo el de nuestros socios) nos permite garantizar una logística óptima para completar sus proyectos de adquisición de datos en el mejor tiempo posible.
Por seguridad de nuestra tripulación, PHB utiliza exclusivamente aeronaves de tipo bimotor. Nuestras aeronaves nos permiten también completar las misiones de vuelo más rápidamente, maximizando más aún las posibilidades de vuelo cuando las condiciones meteorológicas lo permiten .